Nunca se ha puesto a pensar usted, cuando llueve fuerte, o cuando viene una tormenta, o cuando viene un huracán o esos eventos atmosféricos fuertes, llámese tornado ciclón etc, dónde están los pajaritos, en qué lugar se guarecen las aves, y los polluelos recien nacidos mas pequeños e indefensos, donde están, que los protege?  Quien cuida de ellos?

Pues sepa usted que ya Dios nos brindó una respuesta, en Mateo 6.26

25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; 29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Dios es el que cuida, provee, alimenta, levanta está pendiente, es como ese Padre precioso que está al tanto de nuestra necesidad, pero hoy require de nosotros sus hijos que confiemos en EL. En su Eterno Cuidado

Cuando viene una tormenta las aves comen un poco más para asi almacenar y tener mas energia sin tener que salir a buscar comida por varios dias, de esa manera quedan en su refugio o guarida por varios dias hasta que pasa todo peligro, a ellas les mueve el instinto de supervivencia, pero a nosotros los creyentes nos debe mover la fé, la confianza y la Certeza en un Dios que nos ha probado una y otra vez que no nos fallará. Heb 11.6 es necesario que le creamos. Jeremias 17.7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Hoy te invito a que descanses en esta palabra final de Mateo 6.33 Busca reino de Dios lo demás viene, DTB Pastor Miguel.