Fiesta satánica disfrazada de dulce.

Anton LaVey, autor de la “biblia satánica” y fundador de la “iglesia satánica”, dijo: “El 31 de octubre es uno de los días más importantes para los satanistas y me alegra que padres cristianos permitan a sus hijos adorar al diablo, al menos una noche al año”.

Festejar sin conocimiento es triste y peligroso; pero festejar conociendo la verdad de Dios y siendo alumbrados por Su Palabra es peligrosísimo.

¿Entiendes que están el reino de la Luz y el de las tinieblas? (Colosenses 1:13; 1 Pedro 2:9). Y el mundo sigue la corriente del “dios de este siglo” (2 Corintios 4:4). Satanás se disfraza de ángel de luz (2 Corintios 11:14) y es padre de mentira (Juan 8:44).

Doreen Irving, quien fue bruja en Europa occidental, se convirtió al cristianismo y dijo: “Si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es ‘Halloween’, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos”.

No tengo mucho espacio para escribirte, pero esa festividad abre puertas espirituales a los demonios; ocurren tragedias, se sacrifican niños, se gasta dinero innecesario, etcétera. No te involucres en actividades ocultas. La Iglesia celebra la vida y la luz del Evangelio.

El 31 de octubre es el día que hizo el Señor para adorarle y regocijarse en Él.

¡Que la verdad de Cristo resplandezca en los corazones!

¡Celebra a Cristo!

✍️ ¿Quieres compartir lo que Dios está haciendo en tu iglesia o en tu comunidad?

En Notas con Propósito queremos escuchar de ti. Escríbenos a contacto@notasconproposito.com con información de tu iglesia o desde dónde nos lees, y con gusto podremos publicar tu historia para edificación de muchos.